Me está costando la erección.

Tengo 27 años y hace un tiempo vengo con este problema. No logro mantenerla mucho tiempo y cuando sucede, no es al 100%, diría que está en un 70%.

A veces se erecta mucho pero cuando estoy solo y al momento de la relación sexual, solo sucede por un momento corto y se pone flácido nuevamente. Cuando esto sucede, me cuesta mucho erectar nuevamente

1 respuesta

Respuesta

Es mental tu problema. Tienes que controlar la situación desde el inicio, ser honesto con vos mismo ser egoísta. Hasta cierto punto. Quizá te subestimas o subestimas a la mujer. Quizá tus expectativas son inciertas, o pensás demasiado. Son varias cosas en las que debes trabajar.

De echo el acto para uno no dura solamente el tiempo que dura dura. Tienes que disfrutar a la mujer.

Y ver también que mujer es. Hay mujeres que cogen por necesidad, sin ganas, por influencia, por compromiso etc.. y de sus necesidades y las tuyas, sobre eso debes construir la expectativas.

Si tomas Viagra podes andar el pene parado un buen tiempo. Pero no significa que todo ese tiempo queras estar metiéndola. Tu estado físico .es importantísimo también y si te gusta realmente la mujer con la que estas.