Tengo una fuga en la instalación

Tengo una fuga en la instalación de calefacción y veo mancha de humedad en toda la pared. Me gustaría saber exactamente el punto donde poder picar y reparar el tubo.
Para eso tendré que comprar una cámara térmica.
Alguien sabe algún modelo bueno (no excesivamente cara, ni barata, algo intermedio y que funcione bien) de cámara térmica .

3 respuestas

Respuesta

Llamate al seguro de hogar te entra todo..., Las alquilan... y para comprar marcas Bosch, testo..., Suerte!

Respuesta

Es difícil que encuentres algo de cierta calidad por menos de 800€. Si es para uso esporádico, mejor alquilarla o derivar la reparación a un fontanero.

Hace un par de meses alquilé una en esta página: https://fontaneroservicio.com/ Les pides presupuesto y te contestan rápido.

Respuesta

Yo lo hago más complicado, mantengo encendida la caldera varias horas y luego voy tocando al tacto, donde encuentro que está sensiblemente más caliente el suelo o la pared es de suponer que está la fuga.

Ufff eso es un poco más complicado si.

gracias

Se trata de un método digital, nunca mejor dicho.

Suerte