Tengo 8 días de retraso,¿Estrés o embarazo?

El 23 de diciembre mantuve relaciones sexuales, me tenia que llegar mi periodo el 28 de Diciembre. Osea estaba a 5 días de mi periodo, tuve relaciones y duramos 1 min sin protección, después se coloco el condón y se vino en el, el condón estaba bien pero por las dudas me tome la pastilla postday, me la tome 17 horas después, hasta la fecha no me a bajado, la había tomado una ocasión antes y me salio un poco de sangre pero esta vez no,¿estaré embarazada o sera el estrés? Porque también tenia un viaje programado a la playa y todos los días checaba que me bajara

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser efecto de la pastilla, o puede ser que estés embarazada, eso no podemos saberlo, tendrás que hacete un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.