¿Dos reglas en un mismos mes es un embarazo?

El día 9 de Noviembre intente tener algo por primera vez su pene toco mi vagina pero me dio mucho miedo por el liquido preseminal al día siguiente 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia y bueno tuve mi regla del 17 al 21, en Diciembre mi regla se adelanto duro del 10 al 17 después al día siguiente 18 de diciembre estuve con un chico le hice sexo oral y el me estaba metiendo sus dedos en eso el se vino y bueno pues según el no me toco más aunque no se si cuando tenia el liquido preseminal me toco el día 27 del mismo des de Diciembre me volvió a bajar fue del 27 al 1 me espante muchísimo ya que bueno leí en internet que dos menstruaciones en un mes era señal de embarazo y bueno me espante pero en la segunda regla era color rojo fuerte, veía incluso algunos cosgulos y usaba toalla.

He sentido unos pinchazos en el pezón izquierdo y me siento con mucho sueño.

El día 30 de Diciembre hice una prueba y salio negativa para esto habían pasado 12 días después de estar con el chico y ayer hice otra prueba más habían pasado ya 17 días después de estar con el chico y salio negativa.

3 Respuestas

Respuesta

Dudo mucho que estés embarazada. Los sangrados pueden ser efecto de la postday.
Después de la relación sexual te bajo con normalidad, y en la segunda ocasión no hubo penetración.
Pienso que puede ser efecto de la pastilla.
Te recomiendo para no tener sustos así que te protejas y tomes asesoría médica.

Tenia entendido que era bueno hacer el test 2 semanas después de estar con la persona yo hice dos test el primero lo hice 12 días después de estat con la persona y el segundo lo hice 17 días después y ambos salieron negativos ¿los resultados son buenos? Tomando en cuenta el tiempo en que lo hice.

Antes presentaba dolor en el seno izquierdo pero ahora siento dolor por la ingle y mi estomago lo siento duró ¿eso también podría ser efecto de la pastilla que tome?

Me comentaron que los efectos de la pastilla furan 6 meses en tu cuerpo la verdad no tenia el conocimiento de esto y me equivoque al dar el paso sin estar informada.

Muchas gracias por su tiempo y gracias por ORIENTARME sin faltarme al respeto como lo hizo la persona de otra respuesta.

¿Las pruebas fueron de sangre u orina?

Fueron de orina las compré en la farmacia yo quería hacer la de sangre pero recién perdí mi credencial de lector y me la piden para poder hacerlo.

Si quieres estar tranquila lo mejor sería hacerte una de sangre. Pero como te comenté antes, después de la relación hubo sangrado. Así que no creo que haya embarazo.

Respuesta

Perdoname, pero no sé dónde habrás leído la gilipollez que tener dos reglas en un mes es señal de un embarazo😳, una mujer embarazada no menstrua es biológicamente imposible.

Por roces no se embaraza nadie, si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, nunca has estado en riesgo de embarazo, por ende la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, lo que te pasa es por la pastilla, antes de haber empezado tu vida sexual deberías de haberte educado sexualmente, y tampoco te puedes tomarte una medicación sin informarte para que es y qué efectos secundarios pueden tener

Te aconsejo que utilices preservativo en todas tus relaciones, .

Lo leí en Internet y muchas chicas mencionaban que ellas se dieron cuenta hasta el 4 mes porque seguían menstruando yo sólo se del sangrado de implantación y es muy diferente a la regla, dura menos y no tiene coágulos y supuse que hablaban de ese sangrado y quizá lo confundieron.

Cuándo tome la pastilla me habían dicho que los efectos duraban solo unos días ya después me comentaron que los efectos pueden durar hasta 6 meses en tu cuerpo.

Solo una cosita más la verdad yo estoy aún angustiaday tengo miedo según leí era recomendable hacer la prueba de embarazo dos semanas después de haber estado con la pareja yo hice dos test y ambos me dieron negativo el primero lo hice 12 días después de haber estado con la persona y el segundo lo hice a los 17 días de haber estado con la persona ¿los resultados de esta manera son correctos?

Antes sentía dolor en el pecho y desapareció y ahora siento dolor en la ingle

¿También puede ser efecto de la pastilla que tome?

Si se que debí de informarme acerca del tema antes de dar el paso pero bien muchísimas gracias por su tiempo y por no atacarme como la persona que comento más abajo es muy amable.

Muchas mujeres afirman tener la regla estando embarazadas😳, eso es imposible, otra cosa es que sangren durante el embarazo, no todos los sangrados vaginales son la menstruación.

A ver, por roces no te puedes quedar embarazada, los efectos de la pastilla pueden durar meses, los dolores de pecho, pueden ser por la ansiedad que estás sintiendo.

No es posible que estés embarazada, pero si quieres quedarte tranquila, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas desde el día que estuviste con tu pareja.

Y por favor exige a todas tus parejas sexuales que se pongan preservativo siempre, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, tienes que mirar por ti, es por tu bien educate sexualmente, cuídate y protégete.

Respuesta
-1

Ufff parece mentira que en el 2021 que estamos todavía haya personas así ignorantes inmaduras e irresponsables

Sin cultura ni madurez ninguna teniendo sexo sin saber ni lo que hacen

Ni el riesgo que corren

.

Solo se preocupan de si se quedan embarazadas las muy tontas

¿Y de los contagios de sida? De eso ni se preocupan y hacen sexo sin condón y sin nada

Ufff.

Y encima usan la pastilla del día después postcoitales

Como si fueran caramelos

Cuando son de emergencia y súper peligrosas para el cuerpo de la mujer

Efectos negativos etc.

Ufff mira NIÑATA inculta inmadura

Antes de tener sexo mejor sería que te pusieras a estudiar y trabajar y tener madurez