Se me retrasa la regla, puede ser por estrés?

Tuve relaciones sexuales con protección este último mes (ni hubo ningún problema ni nada raro) y además he estado con niveles muy elevados de estrés este mes también, tendría que haber empezado a menstruar el día 1 pero no he empezado aún, ¿puede deberse a estrés?

¿Podría no llegar a menstruar o debería bajarme aunque fuera con 10 o 15 días de retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, te has protegido contra el embarazo usando en condón, el estrés si afecta tú menstruación, relájate ♥️

Respuesta

Sé que no es una respuesta pero, ¿ya te ha bajado? Estoy en el mismo caso que tú:( mucho ánimo y espero que ya te haya bajado!