Que hacer si no me pagan la nómina por haber estado de baja

Hace 5 días me dieron la baja por dudas con el covid, hoy me han realizado la PCR, pero a día de hoy no he cobrado la nómina del mes pasado. ¿Qué hacer si no me quieren pagar por tener una baja?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que reclamar el pago de la nómina a la empresa, si no te la paga presentar demanda laboral previo acto de conciliación laboral

Te dejo este artículo por si es de tu interés https://www.masqueabogados.com/el-acto-de-conciliacion-laboral/

Mª Dolores Ortiz Bermejo (Abogada)