HAY alguna posibilidad de embarazos con esto o solo estoy asustada ?

Se que no hay posibilidad pero me preocupa

En septiembre 2020 tuve sexo anal con mi nv se escurrió su semen hacia mi vagina y se mancho mi ropa y mi ropa interior, mis nalgas.

Al venirse lo sacaba fue muy poco no se muy bien pero al tocarme me sentía muy mojada no se si era su semen o mis fluidos, antes de eso se salio su pene y con un dedo por accidente lo metió por la vagina y después ya en mi orificio lo metió de nuevo.(Su dedo no hubo penetración en ningún momento)

Me limpie y mientras me limpiaba el por enfrenté me masturbaba.. Fue lo único qué pasó

Tuve mis periodos Octubre, Noviembre dos veces, diciembre son 4 periodos pero últimamente e visto que tengo un poco más de panza y mis menstruaciones menos en noviembre me vinieron muy poco Pero con muchos coágulos..

(Ya había comentado Pero nadie la vio)

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi primer consejo es que si tienes relaciones, busques información. Te evitarás, en primer lugar "sustos" como el de ahora, y alguna consecuencia "indeseada". Además, la tranquilidad de saber como actuar en cualquier momento.

Te contesto diciendo que en el mismo momento que ha venido la regla, se anula la posibilidad de embarazo. La sangre fluye al exterior el óvulo no fecundado. Así que cuanto mas a mi favor, si encima dices que has vuelto a tener 4 periodos mas.

Esa inflamación que dices, será por otros motivos: Molestias de ovulación, desarreglos, los mismos nervios por el temor del embarazo. Los coágulos no se que podrán ser, no soy médico, En fin, si ves que persiste, o aumentan las molestias, una visita al médico.

Concluyo: Tranquila, olvida el asunto que no hay embarazo. Céntrate en tu situación actual de salud.

.-. si Gracias por responder no me habían respondido desde hace tiempo y volví a publicarlo.. Tienes razón muchas Gracias

De nada, ve tranquila y como decía, te aconsejo empieces a buscar información que abunda mucho en internet y en páginas solventes a fin de evitarte "estos sustos".-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas