Mtengo un quemador crono3 que no enciende le he cambiado la boquilla y limpiado, la bomba gira y mueve el gasoil,

Después de hacer todo esto no enciende le rearmo y arranca pero no enciende la llama como si no diera chispa.

2 Respuestas

Respuesta

Pon el quemador fuera de la caldera donde no produzca un incendio y comprueba si hay chispa. O los electrodos están mal colocados, o el transformador ha fenecido. Comprueba que los cables están bien conectados.

Respuesta

¿El quemador se bloquea una vez que hace el barrido? O Permanece funcionando sin llama ósea sin combustión