No puedo crear un nombre de usuario en facebook

Aacabo de abrir una nueva página en facebook pero no me deja crear un nombre de usuario, ya he intentantado reiteredas veces ¿por qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser por un fallo de Facebook, o porque el nombre ya está ocupado, intenta probando con otro. Si el problema percibe contáctate con Facebook.

Respuesta

En la pantalla que esta detrás, te debe decir las condiciones para crear el nombre de la pagina

Normalmente explican la causa... que el nombre contiene algunas palabras reservadas, o caracteres especiales

Revisa que mensaje te da en detalle y cualquier cosa comentas para ver si hay opciones para asesorar

He intentado utilizar bangerdropoficial o bangerdropproducer pero aun así facebook no me lo permite

¿Buscaste si existen esos nombres?

Sino existen te recomiendo escribir directamente a Soporte de Facebook, para que te validen cual es el impedimento

ok

¿Cuál es el link del soporte técnico de facebook? Porque no lo encuentro