Estoy embarazada o me está por bajar?

Hace 2 semanas exactas tuve mi primera vez y utilizamos protección, pero hace 1 semana he sentido muchas náuseas y mareos y hace 3 días tengo dolor de ovarios y pechos (comunes en mi 1 o 2 semanas antes de que me baje) Soy irregular así que a veces me baja entre el 10-15 o entre el 20-25. Siento que se me mueve algo dentro de mi abdomen y no sé si es por un embarazo o que, pero jamás me había pasado eso. Literal algo se mueve, quizá sean espasmos musculares pero tengo miedo. Revisamos el condón las dos veces que lo hicimos y en ninguna se rompió pero me da miedo que haya tenido un orificio que no hayamos visto y saliera semen o líquido preseminal de ahí.

3 respuestas

Respuesta

Es poco probable que haya embarazo. Tal vemos síntomas que sientes son de tu periodo, exagerados debido al nerviosismo por el miedo que sientes al quedar embarazada.

Si la relación qué hace dos o tres semanas, es imposible que el producto se pueda mover a tal grado que lo sientas. Para que el óvulo deje de ser una pequeñísima esfera, tendrán que pasar más de tres meses, y aún así, no hay músculos en el embrión como para que pueda moverse a tal grado que lo sientas.

Síntomas del embarazo, semana a semana - Chicco

Lee este artículo.

Respuesta

Estoy en el mismo caso que tú, ¿ya te ha bajado?

Respuesta

Según describes es imposible un embarazo, y si sientes movimientos, son tus tropas, ya te digo yo que un bebé es imposible, los movimientos de un bebé se empiezan a notar sobre la semana veinte, con dos semanas es imposible notar nada, .

Si tienes retraso es debido a que eres irregular, y también puede afectar tu ansiedad, tranquila que no estás embarazada.