Access Redondear campo moneda en Consulta

Tengo una consulta con un campo moneda.

Necesito redondear la cifra ej:13440 a 13400

Si la cifra termina en menos de 50 la deje en la centena anterior y si es mayor de 51 la suba a la centena siguiente.

Ej: 120 la baje en 100 o 180 la suba a 200

13440 la baje a 13400 0 13470 la suba a 13500

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tu Campo de Tabla se llama >> ElImporte y que el Campo de la consulta al que quieres redondear le vas a llamar>> ElImporteRedA50 >> Entonces:

ElImporteRedA50:Int([ElImporte])+(50-Int([ElImporte]) Mod 50)

Espero te sirva. Feliz 2021 >> JTJ

Si lo que te he contestado no te da los resultados que buscas, prueba con ésto otro>>

ElImporteRedA50: CEntero((100*CEntero(CEntero([ElImporte]))/100)/100)*100

Saludos >> JTJ

¡Gracias! Jacinto.

Me ha servido la segunda.

Perfecto que te haya solventado el problema, y si valoras la respuesta, más perfecto aún.

Saludos >> JTJ