Campos aleatorios en Access

Me gustaría saber cómo crear una consulta de actualización para una tabla con los alumnos de una clase, la cual contiene los campos matrícula, alumno, grupo curso y password, que permita la creación de una contraseña para cada registro, en el campo password, con las siguientes características:
-Comenzará por las letras pa, en minúsculas.
-Seguirá con cuatro dígitos (exactamente cuatro), aleatorios.
Consigo crear la consulta de actualización y con el generador de expresiones he conseguido que con esta expresión "pa" & Redondear(NúmAleat([Alumnos]![Matricula])*10000;0) se me creen contraseñas aleatorias, pero no de 4 dígitos...

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que crear un nº aleatorio entre 1000 y 9999 de la forma:
 Ent(((9999-1001)*NúmAleat([matricula]))+1000)