Es normal que a los 14 años no me salga semen?

Cuando me masturbo no sale semen sino un fluido viscoso y transparente, ¿es normal esto?, he leído varios informes sobre esto pero no encuentro respuesta a mi pregunta

2 Respuestas

Respuesta

Te sale semen, solo que ese semen que te sale no contiene espermatozoides. Esto quiere decir que no has iniciado la pubertad, normalmente los 14 años y medio es la edad promedio en la que los hombres comienzan la pubertad, llegando a ser hasta los 17 en edad tardía, no sufrieras ningún cambio para entonces, se podría tratar de un problema hormonal, mientras tanto, dale tiempo a tu cuerpo de que inicie su proceso de maduración. Puedes basarte preguntándole a tu padre la edad en la que él comenzó, eso te podría dar una respuesta a cuando comenzarás a eyacular espermas en tú semen.

Hace años me hicieron un cirugía de una hernia inguinal, ¿eso tiene algo que ver?

Para nada, no tiene nada que ver

Respuesta

Pues las edades para que te salga semen están entre los 12 y los 15 años así que todavía no estas maduro totalmente.