Es normal tardar 24 horas en responder un WhatsApp?

Un chico me hablo por WhatsApp y hablando le pregunte que porque era tan frío, él luego me dijo que no veía una relación conmigo porque no le sumo y la mujer con la que quiere casarse tiene que ser una persona que le aporte a ser mejor persona, de cabeza dura le hable en Año Nuevo (la última vez que habíamos hablado fue el 25 de diciembre y no me respondió esa vez con frases cortas) para felicitarlo me respondió relativamente rápido, y yo le dije que esperaba que este año sea bueno eso fue a las 3am, él vive en otra ciudad y me respondió casi 24horas después, no le volví a responder lo que me envió, es más ignoré el mensaje y lo borre sin siquiera leerlo (vi que la respuesta era un poco larga) eso fue el día 1 si le responde ahora quizás me vea rogona además no se lo que decía el mensaje,

Ahora no se si hice bien al no responderle y borrar el mensaje, pero luego pienso en lo que me ha dicho en el pasado y en que aún sin responderle no me haya vuelto a hablar para preguntarme cómo estoy, ¿eso cómo que demuestra poco interés que piensan? Porque pudo haberme escrito él también, ¿quién tarda 24 horas en responder un mensaje? No importa que viva en otro horario, me siento triste

2 Respuestas

Respuesta

No debería sentirte así es mejor un hombre que te diga la cosas claras que uno que juega con tu sentimiento

Así no te hace ilusiones

Si el té trata así es porque el lo a dejado claro que no eres el tipo de persona con quien quiere estar y no es nada mal

Asi tu también puede pensar y dar te cuenta que tu tampoco quiere estar con alguien así que te habla de tal manera

Lo mejor es pasar pagina tu no pierdes nada y hay que dar de tu tiempo y atención a las personas que se lo merecen

Si ha tardado en responder es por una razón que es que no le importa y además los mensajes de año nuevo etc pueden ser largo pero muchas veces es el mismo mensajes que mandamos a todo el mundo

Si de verdad le importa tu el te preguntara porque no le has respondido al mensaje

Pero por lo que te ha dicho yo ni tomaría un minuto de mi tiempo pensando en un hombre como el

Hay mucho persona en ese mundo y cada una está destinada a encontrar la persona que la valora y la quiere tal como es y a su lado

Asi que a disfrutar de la vida y dejar ese capítulo a tras

Suerte

Respuesta

Queda claro, que la pregunta es necia, ustef olvida todo lleva tiempo, no sea impaciente con esa persona, caso contrario no esta lista para una relación.

Una relación de amistad, requiere DEDICACIÓN Y TIEMPO, muchas personas y me incluyo no respondemos de inmediato, incluso nunca respondo inmediato mensajes de gente que no es importante para mi y apenas conozco, a lo sumo una o dos veces a la semana.

Usted no es prioridad para esa persona es simple.