¿La píldora de emergencia puede retrasar mi periodo?

El 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio, pero el no se vino ni nada de eso dentro de mi, solo metía su pena en mi vagina (con líquido preseminal) el caso es que soy muy regular, y mi período dura entre los 28 y 30 días, por lo tanto estoy en mis días infértiles, y el 3 de cada mes me viene la regla, mañana es 3 pero el 1 de este mes me tome la pastilla por cualquier cosa, pero como esas pastillas retrasan la regla, mi pregunta es ¿hay probabilidades de que pueda salir embarazada aún no habiendo eyaculación de parte de él? Solo hubo penetración, pero no eyaculación.

1 Respuesta

Respuesta

Muy pocas, es muy raro que el líquido preseminal te embaracé, dentro de un máximo de 20 días tienes que presentar un sangrado por la potsday.

¿Entonces los síntomas de sensibilidad en los senos, inflamación del vientre y cambios de humor son efectos secundarios de la postday o signos de que ya me vendrá? (Aun no me ha venido la regla, pero normalmente eso me pasa días antes de venirme)

Si son síntomas de que tu regla está por venir

¡Gracias! Ya estoy más tranquila

Una ultima pregunta, ¿entonces puedo descartar la posibilidad de un embarazo?

Si, totalmente.