Darme de alta en una sociedad

¿Vamos a crear una sociedad de la que me corresponde el 50% tengo que darme de alta como autónomo si voy a trabajar de camarero en la misma o podría darme de alta como empleado en el régimen de trabajadores por cuenta ajena aunque sea socio de la misma?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Si usted tiene el 50% de las participaciones sociales, esta obligado a darse de alta en Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.