Tengo 14 años falta 3 meses para cumplir 15, mido 155 podre llegar al 1.70?

Cuando cumpli 14 años creci 4cm aproximadamente quiero saber si a los 15 podre llegar minimo a 1.65 aunque mi meta es llegar a 1 70

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de la genética que tengas procedentes de tus padres.

Y todavía puedes dar un estirón.

Se sigue creciendo hasta los 21 años .

Pero siendo un chico de 14 años si mides solo 1.55 eres muy bajito,

No creo que puedas llegar más que a 1.60

.

¿Repito a menos que tus padres sean altos y entonces hayas heredado esa genética si no? Pues no va a ser posible.

Me imagino que eres latino y ya de sabe la la mayoría de latinos son super bajitos