Por que cuando quiero abtir un formulario con un botón me sale una hoja de excel vacía

Desde hace tiempo que me pasa a menudo que hay formularios que al quererlo abrirlo con un boto me ale una tabla de excel vacía y no encuentro una explicación a esto a veces funciona pero cuando empieza a no funcionar a veces desaparece y a veces me abre una hoja de excel vacía.

Pueda ser que alguien le haya pasado y tenga la solución a esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede compartir una copia de su archivo para intentar ayudarle

¡Gracias! Zenia Botón repetidos que eran innecesarios y con estaban en ese formulario y que hacían referemcias a formularios que no existían

Eusebio