¿Riesgo de embarazo con esto?

Tuve relaciones sin protección pero estoy tomando AO y se me olvido 1 la primera semana y la tome a las 5 horas, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas, siempre mantienes relaciones con protección, evitas un embarazo pero no una enfermedad de transmisión sexual.

Sigues protegida si el olvido no supera las doce horas, y protege siempre y cuando las tomes bien, sin olvidos, sin tomar medicación que pueda contrarrestar su efecto, o si no tienes diarrea o vómitos inmediatamente después de tomar la pastilla, también durante el primer mes es aconsejable utilizar preservativos en todas las relaciones.

Lee el prospecto.