Por qué mi vagina no está "apretada"?

Acabo de iniciar mi vida sexual con mi novio, la primera vez que lo hicimos me dolió un poco al principio de la relación, pero con el paso de minutos no me dolió y se podría decir que no sentía mucho el pene, le mide más o menos 15 cm erecto, no llegue al orgasmo, pero el sí, me preocupa no poder sentir satisfacción, el me comentó que no me siento apretada, ¿podría ser por qué antes el me metía los dedos? ¿O qué podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Jajaja, 1: si no has tenido hijos pues tú vagina no tiene pq haberse ensanchado, tiene el tamaño normal para tu cuerpo y punto.

2: Si no sientes bien el pene de tu novio pues puede ser que el lo tenga delgado y por eso no lo sientes tú

Y no tiene que ser que tú tengas la vgina ancha.

3: Otra cosa: no existe la mujer frígida sino hombres inmaduros que no saben hacerlo,

Que son totalmente nefastos y no saben satisfacer a una mujer sexualmente

Y se creen que con meterla ya está todo hecho y no es así.

A una mujer y a un hombre hay que saber tocar, besar, excitar, el clítoris y a él el glande, sexo oral, y caricias y por último la penetración .

Masajes etc

Y sobretodo que él no no sea egoísta y solo piense en el .

Así entonces no le extraña que no tengas orgasmos,

Pq solo con que te la metan pues no es suficiente.

¿Así qué? Espero que el novio aprenda y si no pues buscate otro novio

Pq es frustrante que no te satisfaga sexualmente completamente.

Yo afortunadamente siempre he tenido parejas estables expertos en ese tema y muy bien

Pero una vez entre una pareja y otra que pasó unos años,

Salí con un chico GUAPÍSIMO y majo pero que en la cama era horrible

Es decir que no sabía hacerlo, y en resumen lo dejé en un mes,

Pq eso frustra a cualquiera

Y sólo me pasó con una persona hace años y todavía me acuerdo

Afortunadamente con mis otros novios estables y ahora con mi MArido es perfecto en ese tema.

Se preocupa más él de que yo tenga orgasmos que de él mismo. De hecho se pone el de verme a mí gritar de gusto como una loca

Y así da gusto tener sexo.

Tú piénsalo

Respuesta

Es normal, no te angusties, dentro de la vagina existen pocos sensores de presión, por lo que es normal que no sientas la penetración. Tu novio te siente floja porque en el pene los sensores de contacto están el el glande, a lo largo del pene es difícil sentir alguna sensación, sobre todo por la suavidad vaginal causada por su mucosa interior.

Lo que has sentido es normal y no llegaste al orgasmo porque estabas concentrada en sentir la penetración. Para la próxima, se algo morbosa, olvídate de la longitud o grado de penetración, concéntrate en sentir la proximidad de tu novio, su cuerpo y sus actitudes de placer. Mueve tu pubis para ir a la encuéntro de él en cada empujón. Así activará tu clítoris y entonces sentirás la agradable sensación del acto sexual por amor y entrega.