Error en la hora de realizar él registro de archivos dll

Srs. Expertos

Mi inquietud es la siguiente he descargado un archivo llamado LibreriaIcono.dll que sirve para agregar imágenes adentro de un archivo dll con la ayuda de IcoFx.

El archivo dll creado se llama Madre.dll en la hora de registrarlo me arrojó éstos avisos de errores.

RegSvr32
LoadLibraryCMadre. Dll'] failed,
GetLastError returns Ox00000008
-------- ----------- ---------- -------
RegSvr32
 Extra argument on command line: Madre.dll
 Usage: regsvr32 [/u] [/s] dllname
 /u - Unregister server
 /s - Silent; display no message boxes
 /c - Console output

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la sintaxis de la ejecución, pareciera que tienes un espacio de más

RegSvr32 Madre.dll

La otra es colocar la ruta exacta donde esta la DLL

Por otra parte, si estas ejecutando Windows X64, debes realizar ese comando desde la ruta

C:\Windows\SysWOW64

<span;>Sr.  Méndez David
Antes que nada discúlpeme la demora una hora de la respuesta. Probaré ambas soluciones que usted me ha brindado por este medio y cualquier cosa se lo citaré en este sitio para que usted me lo puedan aclarar de nuevo.