Donde instalar una dll de gif en vb 6.0 para todos los proyectos

Estoy realizando un proyecto en vb 6.0 que útiliza archivos gif, como no funcionaba busqué en internet y encontré la solución en un proyecto ( Realizado Por Pekador Gracias a él) lo descarge y empezó a funcionar, al pasar a mi proyecto en componentes aparece (gif89a1) y se puede cargar y funciona, el problema es que si elimino el proyecto de Pekador el mio deja de funcionar ya que al quitarlo me falta la dll. Mi pregunta es cómo puedo hacer para que se quede esa librería para siempre sin necesidad de tener el proyecto de Pekador. Trabajo bajo windows 10.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Necesariamente tienes que registrar dicha librería (*.dll) en tu sistema operativo:

https://www.pantallazos.es/2016/08/windows-10-registrar-dll-ActiveX-regsvr32.html

Abraham Valencia

¡Gracias! ¡Gracias! Abraham me sirvió mucho el ejemplo. Si no es abusar ahora desea imprimir en un control image1 todas las fotos que tengo en una tabla una a una hasta que encuentre la buscada. Estoy utilizando la búsqueda con FIND y funciona .

Este es el código

buscado = InputBox("¿QUÉ TÍTULO BUSCAS ?")
If buscado = "" Then Exit Sub
criterio = "TITULO LIKE '*" & buscado & "*'"
'BUSCAR DESDE EL SIGUIENTE REGISTRO A LA POSICIÓN ACTUAL
Adodcseries.Recordset.MoveNext
If Not Adodcseries.Recordset.EOF Then
Adodcseries.Recordset.Find criterio
End If
If Adodcseries.Recordset.EOF Then
Adodcseries.Recordset.MoveFirst
Adodcseries.Recordset.Find criterio
If Adodcseries.Recordset.EOF Then
Adodcseries.Recordset.MoveFirst
MsgBox " NO ENCUENTRO [ " & CStr(UCase(buscado)) & " ] EN TU VIDEOTECA "
End If
columna = Val(GRILLADATOS.Row)
GRILLADATOS.SelBookmarks.Add GRILLADATOS.RowBookmark(columna)
Textregistros.Text = AdodcPELICULAS.Recordset.RecordCount
Image2.Picture = LoadPicture(App.Path & "\CARATULAS\" & Textcartel.Text & ".JPG")
If Textfotografia.Text = "" Then
Lblfotografia.Caption = "Fotografia"
Else
Lblfotografia.Caption = "Trailer Mio"
End If
'CONTROLAR LA Falta de foto
If Err.Number = 53 Then
Image2.Picture = LoadPicture(App.Path & "\CARATULAS\NO HAY CARATULA.JPG") ' & Text8.Text & ".JPG")
Resume Next
End If
otro = UCase(InputBox("OTRO S/N ", , , 6000, 6000))
If otro = "N" Then Exit Sub
If Not (Adodcseries.Recordset.EOF) Then
'Data1.Recordset.FindNext criterio
Adodcseries.Recordset.MoveFirst
GoTo OTROMAS1
End If

Pero me gustaría ir imprimiendo las caratulas una a una hasta que llegue a la buscado, pero no doy con la fórmula. Si no es mucho pedir me podrías dar un ejemplo de como cargar todas ls fotos de una tabla una a una hasta llegar a la buscada.

Gracias de antemano y un saludo.