Es normal tener algo en los pezones?

Lo que pasa es que hoy mientras me bañaba ví que mi pezón tenía algo entre el, como una especie de moco o flujo blanco, algo así, metí con delicadeza ni uña y sale como un moco blanco, si alguien sabe que podría ser esto, no he tenido dolo en los senos, no tengo mi periodo y no sé si pueda ser algo como un embarazo la verdad no lo creo pero si alguien sabe por favor me pueden decir, me preocupa que sea algo malo o si es algo normal se los agradecería que me dieran

1 Respuesta

Respuesta

No, normal no es, eso no quiere decir que si o si sea malo, pero te recomendaría que consultes con el ginecólogo lo antes posible. Ese liquido se llama calostro