Se puede quedar embarazada de roces con ropa? O que tengo :c

Tuve roces con ropa 3 veces en diciembre y justo este mes no me ha bajado (ya es 29).

.. Tengo el abdomen inflamado y mucho flujo

Ayuda :'p

3 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no se embaraza nadie.

Respuesta

Para que haya embarazo es requisito indispensable que haya penetración como primer paso. No hubo penetración y a las de eso estaba tu ropa de por medio, entonces no hay riesgo de embarazo.

La poreocupación, el estrés, te causan trastornos hormonales, que interpretas como síntoma de embarazo.

Comprate una prueba de embarazo en la farmacia o visita tu ginecólogo. Porque según lo que cuentas, un embarazo es poco menos que imposible.

Respuesta

¿Cómo te fue amiga?

Todo bien solo fue un susto , gracias c:

Amiga me pudieras ayudar es que estoy pasando por lo mismo😔💔