Tengo 16 años recién cumplidos y mido 1,65 cm y quiero llegar a medir por lo menos 1.75.

Mi madre mide 1.56 cm y mi padre 1.60 cm. De parte de mi familia materna todos son muy bajos ya que la mayoría de los hombres llegan a medir 1.65 y las mujeres 1.58cm y de parte de mi familia paterna los hombres llegan a medir hasta 1,80 y las mujeres de 1.65-1.70 cm pero mi padre se que enano.

Respuesta

Estás medio hasta las manos para llegar a medir 175, pero de media se crecen 3,9 cm desde los 16 para adelante así que llegas seguramente a 169 o también podrías llegar al 170 como máximo, cualquiera que te diga que llegas o te dicen que vas a medir 180 están mintiendo, si Tienes dudas todavía podes buscar por internet tablas de edad por altura