Necesito presupuesto para cortar armario

Vivo en Madrid y me gustaría cortar la parte de abajo de un armario de cocina de dos puertas (cortar unos 30 cm)y la tabla de la izquierda (de unos 4 cm de anncho que une el armario a la pared, es un embellecedor) para meter una nevera más grande.

¿Alguien podría darme un presupuesto?

Respuesta

Peso excesivo en el forjado?De unos 4 cm de anncho que une el armario a la pared, es un embellecedor vidmate .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te atreves a hacerlo tu, envía unas fotos para decirte como hacerlo.

Uffd, muchas gracias, pero no me veo capaz de hacerlo :-)

Al final es un tema de mano de obra. Hay que valorar lo que puede costar, pero es difícil calcular sin verlo.