Tengo miedo me vine en la mano de mi novia y luego se masturbo

Es que hoy me la chupó mi novia y me vine en su mano y luego ella se chupó el semen y luego se masturbo ella pero no sabe si se limpio bien, alguien sabe si hay una problabilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada, los espermatozoides mueren al contacto con él aire, y si aparte hay saliva, pues con mayor razón.

Respuesta

No no hay riesgo de ningún modo la única manera de que pueda quedar embarazada tu novia es que la hayas penetrado sin condón, los espermas al aire no duran mucho si acaso unos minutos y al contacto con otros líquidos como es la saliva que es un ácido mueren rápidamente a si que no te preocupes bro