Puede haber embarazo sin eyaculación

Tuve relaciones con mi novio 10 días después de la aparición de mi menstruación( me viene entre 27 y 30dias) no hubo protección solo fueron 4 metidas, el me asegura que ningún liquido le salió, el orinó 5 minutos antes de hacerlo, ahora siento dolor en lo ovarios y me hay momentos donde me duelen los senos, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Evidentemente sí, has tenido relaciones sexuales sin protección, y así vienen los bebés, tu pareja te puede decir misa, pero la realidad es, que siempre expulsan líquido preseminal.

Hazte un test de embarazo, y si no estás embarazada y no quieres estarlo, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, que esto último no os preocupa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo dice el comentario de arriba, no es muy seguro tener relaciones sin condón aunque no eyaculen puedes quedar embarazada ya que el pene saca liquido preseminal que contiene pocos espermas pero puede causar embarazo, las posibilidades de que lo estés son bajas pero es posible y si no lo estás ojalá aprendas la lección