Embargo de mi vehículo en la DGT

Me he descargado la App de la dgt y veo que aparece un embargo sobre mi coche . La fecha que aparece en la dgt es 1-7-2010 y yo lo compré en marzo 2019 . Yo al comprarlo no solicité informe ninguno del vehículo. Mi pregunta es si esa fecha que aparece del 2010 en el informe es la fecha de la deuda, ¿o la fecha que se notificó el embargo a la DGT? ¿Por qué si es la fecha que se notifica el embargo al vehículo sería del anterior comprador verdad?

1 respuesta

Respuesta

El problema es que cuando lo has comprado y puesto a tu nombre, adquieres la deuda que pesa sobre el vehículo y ahora vas a tener problemas para venderlo o incluso darlo de baja.

Pregunta que deuda es y si esta en vigor, ya que puede ser una financiación del coche que hizo el anterior dueño y que el banco no la ha cesado.

Si eso lo sé yo que no voy a poder venderlo. Pero lo que no tengo claro es si la fecha que aparece en el informe 2010 es desde cuando está el coche embargado en la dgt, o si yo al comprarlo en 2019 han podido embargarlo con una deuda mía de 2010 ( que no tengo nada pero no paro de pensar) , porque tengo otro coche a mi nombre y está limpio. Por eso pienso que la fecha que aparece es cuando se anotó el embargo que por lo tanto sería del anterior dueño , aunque ahora el problema lo tengo yo  . No sé si me explico

Ve a la oficina de trafico y consulta que entidad es la que ha anotado el embargo del vehículo. Luego consulta allí para saber si esta en vigor, cuanto se debe y de quien es la deuda.