Puede quedar mi novia embarazada 3 días antes de su periodo ?

Tuve relaciones con mi novia y a los 3 días le llegó su periodo normal... Pero ahora ya un mes de que pasó eso no le a llegado y tiene 2 días de retraso

1 Respuesta

Respuesta

¿Habéis tenido relaciones sin protección después de su última regla? ¿No? Entonces no hay posibilidad de embarazo.

No hemos tenido más relaciones, pero estamos preocupados porque hoy son 3 días de retraso

Si a tu pareja le vino la regla después de vuestra tu última relación, es imposible que esté embarazada, con lo cual, vuestros miedos son tonterías.