Enfermedades de transmisión sexuales- ETS-

Hace una semana me salió una cortadura en el glande después de tener sexo y paso una semana después y tuve nuevamente sexo y solo tenía una, ahora tengo 3 o más cortaduras en el glande y están frescas, ¿Podría ser alguna ETS y cuál podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Acude al médico a urgencias

Ya que no es normal que lleves 3 semanas !

Puede ser una infección urinaria

Pero otro consejo que te doy es que uses condones cuando tengas sexo

A menos que tuvieras pareja estable y tuviera esa persona un chequeo médico demostrando que no tiene ninguna enfermedad.

¿Sabes qué ha subido en el año 2020 el número de infectados de sida aquí en España y en todo el mundo?

Pq todavía queda mucha gente ignorante que tiene sexo sin protección

Acude rápidamente a urgencias de tu ciudad y que te mire el urólogo

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si ha tenido sexo sin preservativo ha tenido riesgo de alguna ITS y podría tratarse de ello pero será el médico quien valorará sus lesiones y tratará de manera adecuada.