Duda del Condón al revés !

Hoy tuve relaciones con mi novio a la hora de colocarse el condón lo puso revés & rápido lo voltio yo estaba en mis días fértiles existe una posibilidad de embarazo por el líquido seminal

Ayuda por favor necesito saber si me tomo la pastilla del día siguiente

Respuesta

Soy Dr en Ginecología, primero debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, ¿hay masturbación con condón? Además por cuanto tiempo y si hacen sexo oral con preservativo, todo ello influye en la estabilidad del condón ¿tambien qué edad tienen ambos?. Debes contestar detalladamente para así poder ayudarte con claridad

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si amiga! El líquido preseminal embaraza ya que el semen y el líquido preseminal salen por el mismo conducto. Ahora, el problema del condón al revés es simplemente que queda un poco más tirante o se devuelve, entonces se puede romper o salir del pene respectivamente (en ese orden). Lo mejor si el condon estaba al revés era ocupar uno nuevo y JAMAS darlo vuelta. En conclusión si puedes quedar embarazada, aún que las posibilidades sean pocas, si puedes.

Respuesta

Hay un refrán aquí en Madrid y resto de España que dice :.

Antes de llover.. chispea.

Jeje esto aplicado al tema sexual pues significa que con el poco líquido preseminal que sale al principio del sexo pues se puede quedar embarazada una mujer,

De hecho hay muchos niños y niñas que han nacido así, al igual que con la marcha atrás que tb es una técnica muy peligrosa...

Lo mejor es que te compres las pastilla del día después en la farmacia y te la tomes rápidamente antes de que pase 72h desde que tuviste el sexo ok?

Y así te quitas de problemas.

Y ya la próxima vez que tengas sexo aseguratè de que tú pareja se pone bien el condón para que no vuelva a pasar

Lo normal es que él supiera ponerse un condón pero vamos que mejor que loires tú que eres la que puedes tener problemas de embarazos, mientras que él no corre ningún riesgo