Primera vez y quiero saber si se rompió el condón

Tengo 17 y hoy tuve mi primera vez. Obviamente fue con condón de inicio a fin y cuando terminamos mi novio fue a revisar el condón y dijo que estaba todo bien, lo llenó con agua y lo apretó y me dijo que no se había roto. Después lo volvimos a hacer y llené el condón un poco menos de la mitad con agua y se veía bien, mi pregunta es... ¿Puedo estar segura que no se rompió y que no corro riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Soy Ginecóloga, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, además por cuanto tiempo y como y donde eyaculo, y si penetro varias veces y le hiciste sexo oral con o sin condón, todo ello influye en las condiciones que estaba el condón, recuerda todo lo sucedido y lo contestas detalladamente para así poder ayudarte con claridad

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe es muy notorio por esta razón es muy fácil saber, por esta razón si llenaste de agua y no se miro que salio nada, debes estar tranquila porque de un posible embarazo.