Ejecutar el procedimiento Exit deTextbox al recibir el foco

En el form hay un combobox y varios textbox. En el primero, al introducir un numero presionar enter o Tab, se ejecutan varias operaciones en los textbox restantes en base al numero introducido.

El tema está en que cuando cambio la opción del combo las operaciones varían, pero no se ejecutan hasta que no salgo de forma manual del textbox que recibe el foco.

Lo que quisiera hacer es que al cambiar el contenido del combo, se ejecutaran las operaciones matemáticas sin necesidad de validar el textbox que contiene el número.

No sé si me he explicado...

1 respuesta

Respuesta

Podrías probar meter tu macro en el textbox de este modo

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'TU MACRO
End Sub

De este modo se realizara tu operacion solo cuando salgas del textbox