Pequeños Agujeros en las lozas

Hola, tengo toda la casa sí como se aprecia en la foto y cada año más. Me han dicho algunos que con exposite se podría resolver, pero no se como, ni si sería lo correcto.

1 respuesta

Respuesta

Mejor dejarlo así. Si tuvieses un piso de mármol travertino seria peor, y no deja de tener su belleza.

¡Gracias! por su tiempo y opinión.

¿¿¿ habría alguna posible solución ???

Pienso que en las ferreterías puedes encontrar alguna masilla epóxica que te sirviese para ello. Es cuestión no solo de preguntar sino de hacer pruebas con lo que te vendan.