¿Tengo mi piercing de la ceja infectado?

Hace 1 semana me hice el aro de la ceja.. Todo estaba bien, hasta que me empezo a molestar el aro, se ve hinchado, tengo rojo y a la vez morado el parpado, me pica y me salio pus.

Lo limpio con agua oxigenada 3 veces por día. Me da miedo que este infectado, en el caso de que este infectado, ¿me lo tengo que sacar?

Respuesta
2

Tal y como te dijo david .., léete toda esa información.

Mira, la zona de la ceja, no es solo la ceja, tiene conductos que van al ojo, osea el ojo no es solo el ojo también la ceja (no se si me explico) esa zona es muy peligrosa si se infecta, yo que tu no esperaría ya que mañana te puedes levantar con el ojo super hinchado. Primero que nada te diría que hoy mismo te compres una caja de cefalexina 1mg 1 cada 12 horas hasta terminar la caja... Sigue limpiándote como lo hacías habitualmente...

Si con eso no se va ya te tendría que evaluar un medico y considerar quitarlo o no...

Yo no esperaría en tomarme el antibiótico

Y añado solo por si acaso, si eres alérgica (al polvo polen pelo de gato etc) es muchísimo más probable que se trate de infección.

Tomate la cefalexina (obviamente si sabes que no eres alérgica a alguno de sus componentes) no lo pases por alto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

I. Hola Carla, en mi caso no estoy especializado en esta clase de piercing, pero creo que es muy frecuente que la zona del cartílago esté esté aún hinchada y morada, suele ser a partir de los diez/quince días cuando la piel vá retomando la normalidad.

Cuando nos hacemos un piercing en esta zona se hincha en mayor o menos grado, es algo completamente normal. Aunque depende de la propia persona hay partes o zonas que se hinchan más que otras, si bien la ceja no es de las más problemáticas -suelen ser la lengua y la oreja-.

En este artículo explican cómo distinguir una infección de un proceso normal, por favor léalo cuando le sea posible,

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado 

Dejarle una serie de casos tratados con anterioridad por si le sirviese de guía mientras responde un experto, mucho ánimo

¿Mi piercing de ceja esta infectado?

Como puedo sabes si mi piercing de la ceja lo tengo infectado?

Quiero saber si duele hacer un piercing en la ceja y los cuidados que debo tener

¿Qué le pasa a mi piercing en la ceja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas