Info sobre semen en el pene

Me llamo rodrigo tengo 19 años y le paso a explicar, un día me estuve masturbando con una media y al acabar dentro de la media, luego de hacer eso me limpie con la media de la parte que quedo seca. Ahora mi pregunta es ¿tendré semen en el pene todavía por más que me haya limpiado con la media? Si la respuesta es si, ¿cuánto duraría en el pene? Y al volverlo a tocar ¿tendré semen en la mano por más que haya estado seco?

1 Respuesta

Respuesta

Rodrigo... Vaya unos "líos mentales" que te armas. No te preocupes, desde entonces ¿cuántas veces te has duchado o enjabonado?. Ya estarás mas que limpio, y aunque no lo hubieses hecho, lo que quedara no sirve para nada. A los pocos minutos los espermatozoides mueren.

Si te refieres a si te quedó semen dentro en el conducto urinario, al orinar ya has eliminado los restos.

Gracias por su respuesta y otra pregunta, si queda semen en el glande ¿cuanto tiempo tarda en morirse o ser eliminado?

Y si en el tronco del pene que ya me había limpiado con la media, se volviera a mojar el tronco con agua ¿el esperma o semen seguiría activo o vivo? O ¿Esta muerto definitivamente?

En el exterior, esté donde esté, los espermatozoides mueren a los pocos minutos. Una vez que te has limpiado con la media, poco quedará, el resto a los pocos minutos muere, así que por más agua que eches o intentes reanimarlos "con un carro de paradas" ja ja. Muertos están.

Además, pregunto: Una vez en el exterior, ¿para qué preocuparse? Ya no sirven para nada, solo te queda asearte para limpiarte.

Entonces por lo que usted me esta diciendo, ¿puedo masturbarme tranquilo? ¿Sin ninguna preocupación? Porque mi temor es, por ejemplo lo que le contaba sobre la media que uso para masturbarme, es si yo al poner a lavar esa media que use, en el lavarropa,¿podría manchar otras prendas?

Puedes "hacerlo tranquilo".- Puedes usar cualquier cosa, con la única preocupación de no lastimarte la piel por el roce. Si se mancha lo que uses, con lavarlo es suficiente. Si lo metes en la "lavadora" no pasa nada, se diluirá y además, como sabes, el electrodoméstico efectúa mas de un enjuague, o sea, no quedará rastro. O si prefieres, con que lo metas en un barreño con agua y algo de detergente y un enjuague o dos lo dejarás bien y si no, repite.

Si lo haces "reciente" mejor que cuando se seque, pues puede hacer alguna costra, pero con mas o menos enjuagues saltará y no mancha.