¿Puedo embarazar a mi novia si eyaculo en su ANO?¿Hay alguna posición para que el semen no corra hacia su vagina?

Me interesa saber si es que puedo embarazar a mi novia si eyaculo en su ano o si es que hay alguna posición en especial para el sexo anal para que el semen no corra hacia su vagina y evitar un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende si la penetras completo, solo la mitad del pene y si son varias penetraciones, además si hay masturbación vaginal mientras la penetras con sexo anal, especificar detalladamente para poder responderte con mayor calridad

Soy Ginecóloga, Depende si la penetras completo, solo la mitad del pene y si son varias penetraciones, además si hay masturbación vaginal mientras la penetras con sexo anal, especificar detalladamente para poder responderte con mayor claridad

A lo que me refiero es tener sexo anal, seria penetrar por completo, serian varias penetraciones ya que solo tendremos sexo anal. Y si habrá masturbación vaginal mientras penetro.

En fin mi duda es si puedo eyacular dentro del ano? o hay alguna posición para cuando eyacule el semen no corra hacia la vagina

Gracias de ante mano.

Depende de tu experiencia, que edad tienen ambos, hace cuanto tienen relaciones y cuantas al mes de acuerdo a ello por mi experiencia que veo en mis pacientes te puedo dar una respuesta más clara

Ambos tenemos 18 será nuestra primera vez, en fin la respuesta es...?

Siempre hay posibilidad, por ello revisa el condón siempre que este bien puesto, recuerda que no tienes experiencia y debes estar mucho más atento a que el condón no se salga.

Que te valla bien.