Me ha salido un liquído blanco amarillento, creo que es líquido linfático, ¿Algo va mal?

Hace como 54 horas que operaron de fimosis, y justo hace un rato he visto un líquido proveniente de la inflamación, ademas de que estoy empezando a ver alguna que otra costra amarilla, además justo entro un picor en la zona que me molesto un rato y obviamente no me rasque y luego desapareció, ¿necesito ir al médico o sigo haciendome las curas?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porqué ser un signo negativo. Los puntos segregan el líquido linfático durante el proceso de cicatrización e igualmente puede aparecer el picor.

Lo que más se destaca en la infección es su mal olor característico. Si el aspecto es normal, no hay problema.

Gracias por la respuesta, ya voy por el octavo día y parece que la cosa va a mejor, oye te quiero preguntar, da igual si quiero llevar el pene al aire libre? En plan mirando hacia el ombligo pero sin nada puesto

Me alegro de que vaya todo bien.

Es bueno y conveniente llevar el pene descubierto siempre que te sea posible, ayuda a la cicatrización.

Ya van dos semanas y te quiero hacer otra pregunta, la verdad iba muy bien, se han caído unos pocos puntos, pero creo que la he cagado porque ahora esta más inflamado, hace 2 días empezó a aumentar el flotador y casi que me esta llegando a la parte de arriba del pene y en esa zona me veo trocitos de carne inflamados y rojos, creo que es porque he sido un poco negligente y me duche con agua caliente hace 2 días y me pregunto si es preocupante que me haya crecido otra vez la inflamación o si siendo prudente de nuevo me volverá a bajar sin ir a ningún lado. Si pasado mañana no mejora seguramente iré a urgencias.

Si la inflamación ha aumentado de forma importante, debes acudir a revisión por si hay algún tipo de infección o derrame interno y hay que drenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas