Puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del día después, y horas después tuve relaciones ?

Me tome la pastilla del día después las 10, y a las 5 tuve relaciones, ¿puedo quedar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues... Si, porque la pastilla funciona después de la relación sexual no antes, como las pastillas anticonceptivas. Hubieras tenido relaciones todas las veces que querías ese día y después haberla tomado, si total si la tomas dentro de las 12 horas es mejor el efecto