Nose si es mi prima pero estoy enamorado.

Estoy confundió quisiera que me ayuden porfavor.

Mi caso es este: ¿Su prima de mi abuela tiene una hija y esa hija tiene una hija y es de ella que estoy enamorado y nose si somos primos porque su mamá de la chica que estoy enamorado se dicen primos con mi mamá? ¿Pero ellos no llevan el mismo apellido? Y la verdad nose que parentezco tengo, ¿no llevamos el mismo apellido con la chica que me gusta ni nada pero ella dice que somos primos? Quisiera que me

Respuesta

La hija de la prima de tu abuela es prima en segundo grado de tu mamá, su hija y tu son primos en tercer grado, en muchas culturas ese parentesco no se considera para tener algún tipo de relación no-familiar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es que cada familia lo lleva de manera diferente entiendo que nadie pude controlar sus sentimiento cuando se habla de amor en mi familia familia aunque sea lejana sigue siendo familia pero eso es porque mis padres nos educaron así

Lo mejor es hablarlo con to madre y después con la chica porque si ella te ves como un familiar ella no podrá estar contigo es una cuestión de principio

Suerte

Respuesta

Algo de parentesco tienes. Pero es lejano y si hay amor nunca pasara nada. Yo conozco muchas personas que son pareja con parentescos parecidos.

Respuesta

Familia lejana, lo que importa es que no os hayáis criado como familia, eso si puede ser un poco extraño.