Dolor testicular dos años y medio tras vasectomía.

La cuestión es que me hice una vasectomía en Julio de 2018. Todo fue bien y a los tres meses el recuento espermático era cero y todo ok. Tuve a los dos meses una inflamación del testículo derecho, que remitió en un mes con antiinflamatorios. El urólogo a posteriori me dijo que podía haber sido una epidemitis. QUE no me preocupara.

Esa Navidad tuve otro episodio de dolor, siempre el mismo testículo. Con ibuprofeno y paciencia remitió en pocas semanas (no llegué a ir al urólogo). Desde entonces dos o tres veces al año me pasa. De repente empieza a doler y molesta hasta la presión del pantalón. No es incapacitante pero molesta mucho. No afecta a las relaciones sexuales (siempre que no se presione el testículo). Suele durar entre una y tres semanas cada vez. El ibuprofeno ayuda pero no definitivament. Por circunstancias no he vuelto a ir al urólogo, aunque ya mosquea tanta recurrencia... ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas Benjamin, ese sintoma, parece torsion testicular, un familiar mio, se realizo la vasectomia, y extrañamente comenzo a padecer ese problema, al final, debido a un gran hematoma de escroto, tuvo que sometese a otra intervencion para solucionarlo.

Lamentablemente, toda intervencion tiene riesgos, y el cuerpo ya no queda igual. Saludos .l .l