Como formatear un ordenador portátil?

Tengo un ordenador portátil Aspire 3, de 12 Gb de memoria y me dice que ten el One drive lleno y no puedo almacenar más, me va súper lento y me gustaría como saber que hacer para que funcione mejor.

3 Respuestas

Respuesta

podrías ocupar la opción Configuración (WIN+i)/ Actualización y seguridad / recuperación / Restablecer este PC

Allí puedes restablecer Windows Conservando tus archivos personales, ahora el tema de OneDrive no tiene nada que ver con tu computador, es el almacenamiento en la Nube, donde probablemente se este sincronizando tus carpetas personales y exceda el espacio gratuito

Si One Drive da el mensaje que esta lleno, debes liberar espacio o desactivar la sincronización

Ahora, la opción de restablecer el equipo a sus valores de fabrica, libera espacio, desactiva cualquier programa basura que pueda estar instalado generando consumo en recursos, pero si sus conocimientos técnicos son muy reducidos, quizás le conviene buscar algún servicio técnico cercano que le ayude a solventar estos inconvenientes.

Hay docenas de opciones sobre causas para generar lentitud en un equipo pero seria complicado ir evaluando que hacer

Respuesta

Volveré a preguntar. Esto es lo más sencillo para mí pues no tengo muchos conocimientos.

Respuesta

One driv no lo uso precisamente por esas cosas de que ya tienes (tengo) con que me ocupar, dentr ode eso Microsoft te da mas aun ¿en qué ocuparte? No, no lo uso es mas al instalar Windows lo desactivo o desinstalo.

Cuanto a formatear, si vas a hacer la instalacion desde cero, te recomiendo al meter en DVD o pendriv, al llegar a la pantalla donde te muestra las particiones, dale en la del sistema y elimina la particion, luego la crias nuevamente y dale siguiente para instalar, LIMPIO DICHA PARTICION.

Alguna que otra pregunta, no tengas reparo y pregunta. Si sabes como hacer la instalacion, pregunta y te daré todos los detalles