¿Qué tipo de termostato me aconsejáis?

Tengo una caldera vieja, una Saunier Duval Themaclassic F24, y un termostato SONDER EURO, programable los 7 días con varios programas predeterminados y uno libre. Consta de emisor y un receptor que está dentro de la caldera conectado a dos cables. E l caso es que el termostato se estropeo y en Saunir la única opción de termostato que me dan es uno mediante aplicación móvil y wifi que no me va nada bien en casa, el resto de los termostatos de saunier no se pueden poner en mi caldera por algo referente a las conexiones, me dijeron. El caso es que quería un termostato similar en funciones al que tenia... Y llevo mirando toda la tarde y me estoy volviendo loca.. No se si tengo que mirar con cables o no, por radiofrecunecia.. ¿algunos parece que no traen receptor... Me podríais aconsejar alguno por favor?... O al menos que tipo debo de comprar.. Modulante.. Programable... ¿las dos cosas...?

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que tienes emisor (termostato) y también receptor (junto a caldera) ... te recomiendo el SALUS 310rf (inalámbrico con emisor y receptor como lo que en teoría tienes ahora lo instalas en unos minutos), suerte Yolanda

¡Gracias! Muchas gracias por responder tan rápido. Saludos. Ahora miro el modelo que me dices.

El que te dije no es programable es muy sencillo solo subir/bajar temperatura, entonces si lo quieres programable sería el SALUS 510RF

Si, si lo quiero programable. Miraré ese entonces.Yo estuve mirando un siemens rev 24 rf y el Honey wel t4... pero no se si son inalámbricos y programables. ¿Qué teparecen?. Gracias de nuevo

Pues muchas gracias de nuevo, lo miraré. Yo estuve mirando los Siemens rev24 RF y el  RV 24 , además del Honeywell t4. Qué te parecen?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas