Pasar de autónomo a sl en Murcia

Llevo como autónomo 4 años aproximadamente y en su momento cobre una ayuda que daban de 2500 euros, quisiera saber qué ventajas tendría si me pasara a S.L, que requisitos necesitaría y si tendría derecho a alguna ayuda puesto que estoy pensando en comprar una nave industrial.

Respuesta

Te recomiendo que te pongas en manos de un experto que pueda evaluar las ventajas fiscales.

Lo habitual de pasar de autónomo a SL, aparte de un tema de limitar la responsabilidad, se hace por un tema de ahorro fiscal.