Podré crecer tengo 16 años repsonda es urgent3
Tengo 16 años mi mamá 1.52 mi papá 1.72
Mis hermanas 162 y yo mido 162 :(
¿Estaba en el tamaño promedio no era el ma abajo ni el más alto hasta terminando según y empezando tercero de secundaria todos todos crecieron muchísimo y yo nada el otro año pso a quinto de secundaria y lo he crecido nada por problemas personales mitad del año de tercero de secundaria me despertaba y no dormía las ocho horas completas o dormía menos de 8 horas h me hace sentir culpable si haha sido por eos que no crezco todo este año desde enero y ha estamos diciembre tenias las esperanza de crecer y nada no he crecido ni un centímetro eso me hace sentir muy triste ya que todos mis primos son más altos que yo mi primo que tiene 13 años es de mi tamaño y un poco más alto y los demás todo están en (1.72 departe de mi papá ) ayúdenme creen que pueda crece? ¿Y mi pregunta es si no dormí bien o cosas así puedo aprovechar la hormona del creiceminto durmriendo haciendo ejercicio ahora que ha pasaron más años? Necesito una respuesta esto me hace sentir un poco triste :( aunque sea quisiera medir 1.71 y mi meta sería 1.78 pero es imposible creo :(