Tengo una duda, si un hombre come su propio semen ¿Eso puede afectar algo en las hormonas o algo de eso?

Lo pregunto porque me dio la duda de probar que sabe, pero me da miedo que me pase algo

2 respuestas

Respuesta

Jajaja! No puedo creer tu pregunta! Pruébalo tranquilo no afecta tus hormonas!

Respuesta

Hola Lucas ...

No afecta en nada tus hormonas, o funcionamiento alguno de tu organismo, es como cuando chupas la sangre de una cortada, antes de que pueda llegar al estomago los ácidos de tu sistema digestivo ya habrá descompuesto el semen.