¿Neurisma aorta abdominal puede sufrirla un adolescente?

Tengo 20 años y soy mujer que tan posible es que me dé esa enfermedad, he leído que normalmente solo se da frecuente en pacientes mayores de 60 años pero tengo todos los síntomas de la enfermedad : dolor a un costado de mi Abdomen, dolor y palpitaciones arriba de mi ombligo.

1 Respuesta

Respuesta

Se da mas en hombres que mujeres y sobre 60 años. No es una enfermedad sino un agrandamiento de la arteria aorta.

Lo mejor es que salgas de dudas, vas al médico, que te haga diagnóstico y así, vives tranquila en lugar de estar "dando vueltas".

Lo mismo no tienes nada y esos síntomas son por otro motivo, como gases y estás "martirizándote" pensando en lo peor.