Antes hablábamos mucho... Hoy la noto distante :/

Conocí a una muchacha hace unos 7 meses, todo normal... Apenas hace unos 3 meses empecé a tratarla, todo comenzó cuando se enteró que voy a correr a la playa e hizo un comentario que algún día la invitara a hacer ejercicio, de ahí me cayó bien y la agregue a mis redes sociales. Al principio todo fluía, no tenia ni una semana de agregarla a mi redes cuando me etiquetó en un publicación y después de eso mando un mensaje publico a mi perfil (en facebook). También comenzó a comentar casi todas mis publicaciones (digamos 3 de cada 4), mis historias y a una que otra foto mía le ponía "ME ENCANTA". Me mando varios mensajes ocasionales para preguntarme como estaba, como me había ido o para contarme lo que le había pasado a ella, entre esos mensaje me mandó 2 fotos de ella (fotos normales, pero donde se miraba muy linda) y no desaproveche la oportunidad halagarla, decirle que se veía muy guapa, linda, etc, etc. En persona algunas hemos mantenido contacto físico, algo leve... Algunos abrazos, nos recargamos uno en el otro, palmaditas en la espalda, y noto su mirada muy fija cuando estamos platicando.

Casi al principio que la agregué, todavía tenia tenia fotos con un muchacho, pero después quito esas fotos (o las hizo privadas) y fue cuando empezó a tratarme mas. Un día me decidí a invitarla por un café o un chocolate caliente, con el pretexto del frió que esta haciendo, y ella acepto muy gentilmente, y dijo estaba encantada de que fuéramos.

Bueno, pues después de ahí no se que pasó pero la próxima vez que la vi, me ignoraba... La saludaba de manera normal y la noté cortante, eso me saco de onda mucho. La semana siguiente le puse mucha atención, le hable casi diario para preguntarle como estaba y platicar, ella contestaba de manera normal, también me hablaba y comentaba mis publicaciones. Cuando volví a verla la noté igual de distante, hasta pasaba por un lado y sin intención de saludarme, muy diferente de cuando nos conocimos (no se si sea por pena o por cortante). Decidí dejar pasar una semana sin hablarle con el fin tal vez de que aclare sus ideas, pero el día de ayer hice unas publicaciones y reacciono con "ME ENCANTA"... Así que ya no se que pensar... Me hace pensar que tal vez, el muchacho de la foto sea una relación que recién termino o que tal vez piensa mantener, tal vez piense que vamos algo rápido o este confundida que es lo que quiere.

1. ¿Me aconsejan volverla a invitarle un café, o mejor darle un poco espacio?

2. ¿Por qué se estará comportando así?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentes puede que si sea alguna relación que acaba de terminar y esta siendo algo difícil llevarla, lo que yo te recomiendo es que no te alejes de ella, soy mujer y créeme que en momentos en los que llegamos a sentirnos así la mayoría de hombres piensa en "darnos nuestro espacio" y no esta mal, es bueno lo piensen así, pero en esos momentos lo que necesitamos es el apoyo de alguien, por lo que me cuentas ella encontró ese apoyo en ti, le gustaba cuando salían juntos y el hablar contigo, tal vez tubo alguna recaída y ella necesta le recuerdes que estas ahí, lo mejor que puedes hacer es eso, no te alejes pero tampoco la presiones, simplemente se sincero invitala a salir y habla con ella preguntale que es lo que esta pasando en su vida, quien era el, y en que quiere ella, en si quiere solamente mantener una amistad o si tiene algún interés en ti.