¿Hay que devolver las ayuds de los autónomos?

Es cierto que las ayudas directas a pymes y autónomos no van a tener que devolverse para así evitar los ERE y el cierre de muchos negocios? Lo he visto mencionado en alguna asesoría en barcelona.

Lo cierto es que los recursos de las empresas más pequeñas se agotan y su capacidad de resistencia está cerca del límite en muchos casos.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que hablas de las ayudas covid, habría que mirar lo que indica cada ayuda, pero en los casos que yo he gestionado, han sido subvenciones y, por lo tanto, no se devuelven